El rodaje

María Adánez, dirige y protagoniza el vídeo Reaprende. Date a la buena vida, junto a Agustín Jiménez.

rodaje-cruz-roja-2016134370María es una de las actrices de comedia más destacadas de su generación, habiendo participado en tres de las series cómicas de mayor éxito de la televisión en España, con una extensa carrera cinematográfica avalada por su participación en más de 20 películas, y una sólida trayectoria en el teatro, donde ha cosechado nominaciones en casi todos sus papeles protagonistas.

rodaje-cruz-roja-2016134490Agustín se define como un ingeniero del entretenimiento. “…Esto lo digo, primero porque suena bien y da mucho respeto y segundo porque durante más de tres décadas he dedicado mi vida a entretener de todas las formas posibles. Me las he ingeniado para aprender de los mejores sin perder nunca un estilo propio y original (Vamos, que no he copiado mucho). Y de los peores he procurado olvidar sin recurrir al alcohol.Pero, si lo de ingeniero no lo véis claro podéis llamarme payaso, actor o cómico. También podeis llamarme monologuista. Si queréis podéis llamamarme dibujante o artista…”

No te pierdas todos los detalles del rodaje, en esta sección puedes encontrar todas las fotos de nuestros actores y cómo se realizó el vídeo.